¿Vida en la Luna?

Es el satélite mas estudiado por la proximidad a la tierra, vimos como el hombre la pisó por primera vez, muchas sondas espaciales se han ido a investigarla y no se ha encontrado nada. Bueno, eso es lo que nos han hecho creer, eso es lo que dice mucha gente que ha trabajado en la NASA incluso algunos hombres que han ido.

Últimamente se ha hablado sobre las mentiras de la luna pero en realidad ¿será cierto?,  recientemente se dice que algunas personalidades de la NASA están hablando de más y que se tienen registros realizados por el Apolo XI en el año de 1969, en donde se tienen registros secretos de muchas cosas que se están encubriendo sobre algunas ruinas lunares y muchas otras cosas más.

El mismo Armstrong fue el que tomó fotos de restos de algún organismo vivo parecido a un ser humano, se dice que estas fotos llegaron a la NASA y fueron estudiadas durante muchos años, con la orden de no decir nada. Estas fotos después de ser tomadas y traídas a la tierra, fueron estudiadas y les fue ordenado a los responsables de su estudio ser destruidas, pero uno de los empleados guardo fotos para si y con esto se comienza este rumor de que en la luna había vida y por alguna extraña razón se han escondido para todos. Cuando salieron a la luz publica, estas fotos fueron desmentidas inmediatamente por miembros de la NASA, con lo que se dijo que las fotos habían sido modificadas para darle una falsa publicidad a la NASA.

Posteriormente se hicieron declaraciones por parte del segundo hombre que piso la luna, en las que afirmaba haber visto un ovni muy cerca de él;  lo cual inmediatamente fue desmentido por las autoridades pertinentes. Alan Davis otro personaje importante para la agencia espacial americana hizo declaraciones importantes sobre las fotos desmentidas, en donde declaraba que él era el encargado de recibir estos documentos por ser el ingeniero especialista en telecomunicaciones en esa época, donde dice que al momento de recibir las impactantes fotos las retransmitió de inmediato a Houston.

Estas fotos lunares demuestran rastros de ruinas de una civilización antigua, con las que este personaje se convierte en el testigo número uno en cuanto a vida en este planeta;  esta ciudadela era impresionante y era realmente grande y fue inmediatamente ordenado a olvidar todo bajo su propia vida, aunque unos años después estaba harto de mentirle al mundo una revelación que cambiaría el rumbo de la historia espacial.

Así que ante tantas dudas solo queda pensar ¿Quién dice la verdad sobre este asunto?, no queda más que esperar que las cosas caigan por su propio peso.

Sin comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *