¿Donde viven los unicornios? ¡Los unicornios existen!

A finales de octubre del 2010 se hizo muy famoso en Canadá un video que rápidamente circuló en Internet; este mostraba perfectamente a un bello unicornio paseando en los bosques de Otario Canadá. La noticia causo sensación y revuelo entre los habitantes de todo el país y posteriormente en todo el mundo por la difusión de las imágenes de este ser mítico.

Este video fue mandado a las televisoras por el joven Peter Hickey y posteriormente entregado  al Ontario Science Centre; este mismo centro de investigaciones dio a conocer el resultado del video vía una conferencia de prensa, en este video se mostraba un caballo cornado, o lo que en la mitología se conoce como unicornio, dentro de este video se logra apreciar perfectamente a la criatura pacíficamente caminando por los bosques canadienses, cabalgando y alimentándose de pasto, y en la conferencia se dijo que dicho video fue tomado en una zona llamada Don Valley Parkway, Toronto.

La Ontario Sciense Centre volvió a lanzar otro aviso importante a la población, en el cual se decía que si se volvía a ver a este animal, se procurara no molestarlo y tratar de tomarlo de lejos y de preferencia con cámara de video, y si se pretendía sacarle una foto, se hiciera sin flash para no perturbar al animal. Además de poner un número telefónico para que se reportara cualquier avistamiento de la misteriosa criatura.

No paso ni un segundo para que las redes sociales inmediatamente difundieran la noticia a todo el mundo sobre el bello animal mítico, y en los diarios de Octubre del 2010 se hizo tema centra y primeras planas en algunos periódicos.

Muchos especialistas trataron de analizar el video cuadro por cuadro, fue analizado por especialistas con filtros especiales y estaban asombrados de la perfección de aquel animal; aunque posteriormente se dio a saber que este video fue filtrado por la misma Ontario Science Centre para darle difusión a su exposición “Criaturas y Animales Míticos” lo cual causo decepción entre los muy entusiasmados seguidores de la noticia, aunque se considera una de las mejores estrategias publicitarias de mercadotecnia en todo el mundo.