Una puerta para “Los Dioses de las Estrellas” en Perú

Ya se ha hablado en reiteradas ocasiones de “Puertas Dimensionales” ancestrales o portales que dejaron extraterrestres al visitarnos como es el caso de La Puerta del Sol, situada en las ruinas de Tiwanaku, la Gran Pirámide de Egipto, y en menos proporción la Puerta de Hayu Marca en Perú, aunque esta última esta tallada en la piedra y no lleva a ninguna parte, pero claro, así se dice en este, nuestro plano físico, tangible.

En el universo de posibilidades infinitas que se nos está mostrando gracias a la física cuántica, es posible entonces todo lo que los nativos dicen de esta “Puerta de los Dioses”.

El sitio donde está ubicada esta puerta, el Perú meridional, cerca del lago Titicaca, da la impresión de haber sido tallada de forma “macro” pues las formaciones rocosas parecen tallas de animales, rostros y cosas. Todo un jardín de esculturas gigantes, y en medio de ello, ésta puerta.

Los nativos cuentan que “los Dioses” vinieron de las estrellas a enseñar sus artes a sus ancestros, y una vez que se fueron, dejaron esa puerta en la piedra asegurando que a través de ella volverían algún día. Les dejaron un artefacto que al incrustarse en la piedra la puerta era “Activada”, y así el chamán, o la persona más evolucionada espiritualmente, podría comunicarse con ellos.

Desde entonces, dicen los nativos que unos cuantos han logrado activar la puerta y se han ido a través de ella. Que no volvieron nunca. Pero que los Dioses sí lo harán, tal y como lo prometieron, y según sus creencias, está cerca el momento en el que la puerta se volverá a activar.

El artefacto con el que ellos lo podían activar “Desde aquí” no ha sido hallado por los arqueólogos estudiosos de la zona, pero los nativos siguen visitando la puerta para meditar, hacer cantos y en definitiva esperar a que la promesa de esos visitantes estelares sea cumplida, y estos regresen a través de su puerta en Hayu Marca, Perú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *