¿Un hada real en Mexico? El hada de José

Hace unas semanas, un albañil mexicano llamado José Maldonado afirma haber encontrado y atrapado un hada en un árbol cerca de donde estaba trabajando. Este historia ya es un suceso y todos los días hay largas colas para ver al “Hada de José”

El mismo albañil contó su historia “estaba trabajando recogiendo guayabas cuando de repente vi que en un árbol cercano había una luz pequeña que titilaba. Al principio pensé que era una luciérnaga, aunque me pareció raro que estuviera volando a estas horas del día, me acerqué y en el instante me di cuenta que era un hada madrina, agarré un vaso y la atrapé”

José afirma que el “hada” que atrapó seguía viva cuando el llegó a su casa, pero que momentos mas tarde murió.

José conserva a la pequeña criatura en un vaso con formol, el cual está en exhibiendo en su casa a los visitantes, a los cuales les cobra una pequeña “donación”

A simple vista, parece un hada de juguete, un muñequito de “Campanita” o “Tinkerbell” la pequeña hadita que acompaña a Peter Pan, además no creo que un hada real muera en esa pose, con un brazo extendido y las piernas tan firmes. También cabe destacar que la “ropa” que trae puesta en ciertas partes del cuerpo está desteñida.

Crease o no, por curiosidad o creencia, mas de 3.000 personas ya han ido hasta la casa de este albañil mexicano de 22 años de edad para ver si realmente existe el “hada de José”

 

Comentarios

  1. Por Gris

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *