Un Crop circle, su código develado y el mensaje

Categorías : Ufología
Por:

Un Círculo, su código develado y el mensaje. 1 Continúo yo en mi lucha contra los Profetas del desastre, contra el boom del 2012 para aterrar a la humanidad. Insisto en que tanto las profecías mayas, incas, egipcias, indoamericanas, así como mensajes dados por extraterrestres a través de las abducciones y demás indican un final de era, un cambio de conciencia y un cambio de dimensión.

El tema de los Crop Circles viene al caso para apoyar lo que creo, y es que ya estos círculos en los campos de cultivos europeos están siendo más tomados en cuenta desde el punto de vista científico, pues notaron al fin que traían mensajes matemáticos, por lo general en códigos, y que no se trataba sólo de arte para disfrutar desde las alturas.

ya comenté de uno de estos círculos en otro artículo, pero este en particular ha desconcertado a todos porque reveló una ecuación de Euler y habla de una extraña cuenta atrás que ya está experimentando el planeta. De hecho ya estamos llegando al cero, según lo que indica el círculo.

Un Círculo, su código develado y el mensaje. 2Apareció en Wilton Windmill el pasado 22 de Mayo, mostrando la Ecuación de Euler y un código en ASCII que luego llevaron a código binario (Imagen 1). No crean que me queda tan fácil entender todo ello, eso se lo dejo a todos los matemáticos que trabajan en ello; sin embargo, además de su aporte de información que no logro digerir pero que igual comparto con ustedes (Imagenes 2 y 3) también nos dan la “Traducción” al resto de mortales que queremos saber lo que dice el círculo, y ahí es donde quiero llegar.



Dice que la humanidad está experimentando u cambio a nivel molecular como preparación a una especie de “salto cuántico”, esto se está dando en una especie de cuenta hacia atrás hasta el momento “0”, que es el “No Tiempo”. Explican los científicos que el “No tiempo” no se refiere a eventos catastróficos sino a un asunto de dimensiones. La “Apertura” de un portal dimensional a “Otra realidad cuántica”, pues nuestra realidad actual es un “Holograma”. Esta especie de agujero de gusano por el que atravesaremos en el punto 0 nos llevará al origen. Será un cambio de plano, pero al parecer se habla de diversos planos posibles… Hasta aquí la explicación del diagrama.

Un Círculo, su código develado y el mensaje.3Realmente entiendo poco de números, pero esto me satisface más que imaginar el 21 de diciembre con catástrofes repentinas y la pelea en las nubes del Hijo de Dios con el Anticristo mientras otros abajo empiezan a llamar de uno por uno al juicio final. Creo que el cambio sí es inevitable. Pero a nivel de conciencia. Sí somos hijos de Dios, y como tal merecemos crecer y estar cada vez más cerca de él. Pero esto lo hacemos nosotros, creciendo en conciencia, y tomando las mejores decisiones… Veamos qué universo escogeremos entonces al pasar al punto 0, al llegar al “No tiempo” del que hablan los científicos…



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.