“Starchild”, el cráneo extraterrestre

Categorías : Ufología
Por:

el niño de las estrellas. 1En una oportunidad vi en la web unas fotos que realmente me impresionaron mucho sobre un cráneo hallado en Chihuahua, México. Le llamaron “El niño de las Estrellas” pero como siempre se hizo un boom, fue tomado como exociencia, y yo sinceramente lo dejé pasar sin documentarme más. Hasta ahora que supe nuevamente del caso, sólo que ahora sí lo están tomando en serio tras las últimas investigaciones realizadas.

Actualmente el estudio se lleva a cabo en El Paso, USA, y se está viendo con mayor objetividad. Algo curioso e importante es su antigüedad: 900 años, según la prueba de carbono 14.  Aunque aún cabe la posibilidad de que se trate de un cráneo humano con alguna malformación, hay una seria probabilidad de casi el 90 por ciento de que éste cráneo sea de un híbrido con madre humana y padre de raza desconocida.

El cráneo se le atribuye a un niño de cinco años, por lo que se le llamó el “Niño de las Estrellas”, tomando también en cuenta una leyenda indígena local que ya les voy a contar. No parece un cráneo humano. Presenta una extraña morfología, con los lados de los ojos abultados,  la parte posterior del cráneo alargada y con un aplastamiento. Se cree que sus ojos no se movían porque las cavidades no son casi profundas, son muy superficiales. Y además el agujero de la base del cráneo y que lo une a la columna vertical, es adelantado, más bien en el centro de la base. Nada humano, ¿Cierto?



el niño de las estrellas. 2Pues lo que les adelanté antes. Los indígenas de la región ya tenían una leyenda sobre “Niños de las Estrellas” por lo que este hallazgo no les sorprendió en lo absoluto. Ellos narran que en un momento de la historia, los hermanos de las estrellas viajaban a la tierra para embarazar mujeres de nuestra raza, quienes tenían a sus hijos y los criaban durante un tiempo, tras lo cual los padres regresaban del espacio y se llevaban a sus hijos, de vuelta a las estrellas de donde provenían… Sorprendente. Una vez más, un pueblo que da certeza de que fuimos visitados antaño por seres extraterrestres que dejaron sus huellas, aunque ahora muchos se nieguen a verlas.

El Niño De Las Estrellas ya está siendo tomado en serio. Incluso ya está a la venta un e-book que relata y nos pone al día en cuanto a las últimas investigaciones realizadas. La ciencia al fin está aceptando cosas que parecía ya imposible que aceptara. ¿Se deberá esto también al aumento en el nivel de conciencia que está experimentando la humanidad para su crecimiento? Yo creo que sí, y me alegro por ello…



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.