Ovnis avistados en México DF

Categorías : Ufología
Por:
Ovnis avistados en México DF

El pasado 7 de Agosto de 2011 fueron avistados desde distintos puntos del DF objetos voladores no identificados, de forma redonda y plateada, realizando extrañas maniobras sobre el cielo, varias cámaras de aficionados pudieron captar alrededor de las 17 horas este fenómeno ovni cada día menos infrecuente, de extraños objetos surcando nuestro cielo, cosa que lleva a distintas preguntas a los que nos dedicamos al estudio de los fenómenos paranormales.

¿Son verdaderamente estos Ovnis naves tripuladas extraterrestres? ¿Son naves no tripuladas recopilando información para tener un mejor conocimiento de la vida en nuestro planeta antes de hacer franco contacto con nosotros? ¿O son estas aeronaves obra del hombre pero los gobiernos le ocultan al público en general la información sobre los más sofisticados avances tecnológicos del hombre?
Lo llamativo de estos últimos avistamientos de ovnis a plena luz del día es que no había solo un ovni sobrevolando, sino varios y los movimientos sincronizados y veloces dan a entender, a los expertos, que no pueden ser obra de la casualidad, como la caída de un cometa o algún tipo de luz reflejada, sino que tiene que ser guiado necesariamente por un ente inteligente, lo que cada día queda más claro, independientemente

de lo incrédulos que podamos ser los hombres, es que no nos encontramos solos en el universo, y que no solo hay vida más allá de lo que entendemos como vida, sino que fuera de las fronteras de nuestro planeta abundan cosas de las que sabemos poco, pero cada vez se acerca más el momento donde se devele el misterio.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.