Marcahuasi y nuestro pasado con extraterrestres

Categorías : Ufología
Por:

Cuando queremos hablar de avistamientos ovnis la información es numerosa y surgen experiencias, teorías e hipótesis de todas partes del mundo. Pero cuando además queremos hacer referencia a nuestro pasado y los seres de otros mundos, o incluso nuestros antepasados de otros mundos, suele hacerse referencia en gran medida a los pueblos de América, y entre ellos Perú.

Perú se caracteriza por mantener vivas sus tradiciones, entre ellas su “Tradición oral” que se ha mantenido de generación en generación a través de los tiempos, asunto que envidio, pues poco sé de los pueblos indígenas de mi país y mucho menos de su tradición oral.



En Perú, los pueblos nativos hablan de sus ancestros como “Aquellos que vinieron de las estrellas” y no lo dicen de manera metafórica o espiritual, pues están realmente seguros de que vinieron de las estrellas, es decir, de algún sitio fuera del planeta Tierra. Y es basado en ello que explican muchos fenómenos que hoy día se tienen como formaciones naturales o abiertamente como misterios a revelar. Es el caso de las famosas “Líneas de Nazca”, la “Puerta de los Dioses” o la región sagrada de “Marcahuasi”.

Marcahuasi, a 60 km de Lima y a 3200 mnsm, es un lugar sagrado para los nativos que piensan que fue el sitio donde llegaron sus ancestros de las estrellas. El lugar es realmente hermoso. De parajes naturales con una belleza y tranquilidad características. Y sobre todo porque parece tallado en la roca por inteligencias superiores, aunque algunos insistan en que son solo formaciones que ha tallado la naturaleza a través de las eras.

De allí que el lugar sea tan concurrido, no sólo por turistas que gozan de la belleza natural que prevalece sino por estudiosos y científicos que buscan rastros del pasado en sus raras formaciones rocosas. Además de ello, el lugar es uno de esos donde los avistamientos ovni son el pan de cada día, tanto que al menos los más asíduos ya no se sorprenden de “Sentirse  observados” constantemente por objetos que sobrevuelan la zona y luego desaparecen en cuestión de segundos. Sólo es cuestión de ir a youtube.com y buscar videos sobre “Ovni en Marcahuasi” y podrá cada quien sacar sus conclusiones.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.