Descubren un OVNI bajo el fondo del mar

Categorías : Ufología
Por:

El 19 de junio de 2011, un barco que estaba rastreando los restos de un antiguo carguero hundido con su sonar, encontró un extraño objeto de forma circular en el fondo del mar, hallazgo que se conoció al instante en los medios de comunicación causando un gran revuelo.

El objeto se encuentra a 100 metros de profundidad en las aguas del Mar Baltico y tiene, casualmente una forma parecida a la nave “el halcón”  de la película y saga “Star Wars”



El hallazgo lo hizo el grupo Ocean Explorer, quienes son bastante conocidos por sus búsquedas de barcos hundidos en el fondo del mar, a cargo del capitán Meter Lindberg, quien en 1997 encontró un antiguo carguero proveniente de Suecia.

El mismo Lindberg dijo que el objeto que encontró mide aproximadamente unos 18 metros de diámetro y aunque él tiene miles de horas mirando las imágenes que crea el radar, nunca ha visto una forma así.

Otro dato sorprendente acerca de el extraño objeto es que se nota claramente un rastro de aproximadamente unos 300 metros de largo, muy parecido al rastro que hubiera dejado una nave si se hubiere arrastrado por el fondo del mar al hundirse.

Debido al gran revuelo que causó y la poca profundidad en la que se encuentra, ya se alistaron varios buzos para bajar a esas aguas hasta llegar y registrar todo lo que vean de esa extraña estructura, pero según el grupo a cargo de la expedición, todavía no tienen los fondo necesarios para descender.

 



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.