Como distinguir un ovni

Categorías : Ufología
Por:
Como distinguir un ovni

Los amantes del fenómeno OVNI sabemos que al mirar al cielo no estamos solos en el universo pero para los neófitos en el tema que quieren saber cuándo una luz en movimiento en el eterno cosmos es algo distinto a un fenómeno natural les daremos algunas características a considerar para distinguir un objeto movido por algún tipo de inteligencia de algo perfectamente natural y comprensible explicable por las leyes de la ciencia que nos rige.
Cuando una luz se mueve de manera geométrica con movimientos bruscos que dejan en claro que una nave terrestre no pueden realizarlo por la tecnología que conocemos que existe en el planeta hay que prestar especial atención. Siempre la ayuda de elementos de observación como telescopios de aficionado nos ayudarán a poder ver en más detalle que es lo que está sucediendo, para fotografiar y filmar se recomiendan cámaras con gran capacidad de zoom y buena lente que puedan tomar imágenes nítidas incluso en situaciones de baja luminosidad, los fenómenos OVNI que pueden apreciarse durante el día son muy difíciles de distinguir ya que el sol y la claridad disfrazan muy bien a las naves extraterrestres potenciales que nos estén sobrevolando.



Algo mas que hay que tener en cuenta es que este tipo de fenómenos paranormales duran por un tiempo más que limitado por lo que ante toda la velocidad de reacción. No por nada la mayoría de las fotos o videos conseguidos son tomados por aficionados que estaban haciendo alguna otra cosa al momento en que distinguieron el fenómeno en el cielo.


Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.