Abducidos: El caso más documentado y aceptado en la historia

Categorías : Ufología
Por:

abduccionesEs mucho lo que se escucha o ve con respecto a las abducciones o encuentros “En la cuarta fase” con entidades no terrestres. Cada vez son más los casos de estos pero también son cada vez más los que se engavetan o aparentemente se “Someten a investigación” sin que se sepa más del asunto.

En este sentido no es sencillo pues los involucrados deben pasar por una serie de investigaciones para demostrar si se trata realmente de un encuentro en la cuarta fase o sólo de una especie de alucinación, en el mejor de los casos, o una farsa, en el peor.

Sin embargo, existe un caso que pasó todos los niveles de prueba y es el actualmente más aceptado, más documentado y más creíble de la historia. Es el caso de los esposos Betty y Barney Hill quienes fueron abducidos en 1961 juntos, durante un viaje desde Canadá, de regreso a Portsmouth.



¿Qué hace que este caso, a diferencia de tantos otros, sea tomado en cuenta como un caso de abducción legítimo? Pues la calidad y la abundancia del material concerniente al caso, aportado por los involucrados, la coherencia en la información aportada, y la reciente confirmación de datos aportados, que para entonces no tenían sentido pero que en la actualidad, con el avance de la ciencia se pueden confirmar. De hecho la Universidad de New Hampshire, ha dedicado un espacio exclusivo para el seguimiento de este caso.

Lo más interesante de todo esto, es que la pareja aportó, entre otras cosas, un mapa estelar de un sistema que, actualmente, se conoce como “Zeta Retículi”(Ver Imagen), constituido por dos estrellas similares al sol, pero que para entonces era desconocido. Fue gracias a la información aportada por la pareja que la comunidad científica detectó y detalló estos cuerpos celestes a mediados de los 90, y hoy por hoy este sigue siendo el mapa estelar más exacto que se conoce.

Quienes estudien estos casos, pueden solicitar la información completa y detallada directamente a la Universidad de New Hampshire con el Nº de Expediente MC 197, sólo deben llenar un cuestionario.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.