TRE. Una terapia para el alma

La TRE (Terapia de Respuesta Espiritual) es una terapia no convencional. En ella se trabaja a nivel energético y el terapeuta sólo es un instrumento de quien realmente limpia, sana, cancela y repara: Espíritu (Eso que llamamos Energía Universal, Fuente de Vida… Dios).

El terapeuta, en conexión directa con su “Yo Superior” y “Espíritu” averigua, mediante una serie de gráficos y un péndulo, las causas raíz de los bloqueos o “Problemas” del paciente, y solicita a “Yo Superior” que los limpie.

Técnicamente es tan sencillo como limpiar los programas de un computador, siendo el computador el alma del paciente. Cualquiera puede practicar TRE, pues todos tenemos esa conexión, todos hemos oído una vocecita que nos guía aunque muchas veces no le hacemos caso. Es eso que Jesús (Según la Biblia) llamó el “Padre Interno”. Entonces, la intención de TRE es hacer más sólida esa conexión de forma que no pasemos por alto la voz de nuestro Yo Superior, de la divinidad en cada uno de nosotros, que nos acostumbremos a seguir esa divinidad sin intermediario alguno.

La Terapia De Respuesta Espiritual trabaja haciendo una reestructuración cerebral donde se reemplazan patrones negativos del cerebro físico por patrones positivos, con la intención de que el Alma (Mente) esté en pleno equilibrio con el cerebro y se genere la expansión espiritual.

En TRE, como en muchas otras corrientes, se percibe el alma como eterna e indestructible, y al plano físico como una especie de escuela para el alma, que experimenta en diversas vidas, tiempos y espacios según sea su necesidad de aprendizaje, sólo que puede llevarse programas de una vida a otra. Estos programas pueden con TRE limpiarse de manera que el alma pueda expandirse con todo su potencial o simplemente continúe sin cargar los lastres de vidas anteriores (O más bien ya superadas, porque el “Antes” y “Después” no existe según los estudios de TRE).

Tiene mucho sentido tomando en cuenta que mucho de esto es lo que un sector de la ciencia defiende a través de la física cuántica. Ellos desde el punto de vista físico y los practicantes TRE más enfocados al desarrollo de las conciencias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *