¿El hombre en la Luna?

Categorías : Tecnología
Por:

Fue en mayo d 1961 cuando el presidente norteamericano Kennedy le dijo a su congreso que se comprometía a situar un hombre en la luna y después regresarlo a salvo a casa antes del fin de la década y así es como se comenzó lo que se conoce en la actualidad como “La carrera hacia la Luna”.

La guerra Fría entre Americanos y Soviéticos en esta época apenas estaba en sus inicios y en cuanto a este tipo de cosas los Rusos tenían las de ganar pues su tecnología espacial estaba mucho más desarrollada que la de los americanos APRA ese entonces; pues ellos ya contaban con el primer hombre en el espacio; lo que no tardo en responder Estados Unidos mandando a John Glen, el cual había orbitado la tierra y regresado sano y salvo; pero las tragedias de los Apollos apenas comenzaban, ya que el Apollo I estalló y se prendió en llamas durante las pruebas, lo que ocasiono que los tres astronautas en su interior murieran de inmediato.

Es por esto y muchas otras cosas que la gente en la actualidad duda de sobremanera que los humanos pisaran la luna en 1960 pues se dice que la tecnología desarrollada para esa época no era la necesaria para de verdad realizar un viaje al espacio de esa magnitud; incluso la NASA dijo que se tenia un 0.0017% de posibilidad de situar un hombre en la luna y devolverlo a la tierra ; pues esto lo podemos comparar diciendo que una lavadora de la actualidad comprende de más memoria que la computadora central del Apollo en ese entonces.



Se dice que los Estados Unidos y toda la humanidad de verdad querían llegar a la luna pero esto era un sueño verdaderamente imposible con la tecnología de esa época; y se dice que con estos datos que arrojo la NASA ellos mismos están diciendo de forma indirecta que participaron para realizar una cinta falsa del aterrizaje lunar.

Así que se dice que en realidad fotografías y grabaciones falsas se hicieron para pretender un aterrizaje lunar así que los astronautas que volvieron a la tierra lo hicieron simplemente soltando al océano una capsula espacial, falsa soltada desde un avión del ejercito; así también se dice que los mismos astronautas fueron puestos en algo así como un lavado de cerebro para que de verdad hasta ellos creyeran toda esta faramalla.

SE dice que los astronautas vieron OVNIS durante esta misión fraudulenta y por parte de  el Dr. Vladimir Azhazha, físico y profesor de matemáticas en Rusia, dijo que el encuentro ocurrió poco después de que aterrizara el módulo lunar y que el público no logró escuchar el informe de los astronautas cuando ellos decían que veían algo; y todo esto fue prohibido divulgarlo por un mensaje expedido por la NASA, sin embargo un técnico de alto rango de la misma NASA dijo que “el encuentro con ovnis era perfectamente conocido en la NASA”  ya que en sus propias palabras “todas las misiones Apolo habían sido seguidas por ovnis” dentro de nuestro planeta.

Así que todo esto nos lleva a decir que la NASA en realidad escenificó un aterrizaje lunar en Nevada Estados Unidos para así hacer creer a la población mundial que esto había sido realidad y así detener la batalla entre americanos y rusos para ver quien llegaba primero a la luna, ocultando lo que en realidad ocurría en el espacio.

Algunos especialistas investigadores se preguntan porque fue que después de este año no se volvió a mandar una misión a la luna después de ese año; de verdad ¿algo sucede en la luna? ¿Hay algo que no quieren que veamos? ¿La luna es una base extraterrestre?



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.