Comentaba con unos amigos  mi dificultad para dormir, mi insomnio  me tortura a las 3 de la mañana como relojito se me abren los ojos y ya no puedo  dormir, me entra la desesperación por que empieza a amanecer.

Un amigo me comento que eso era raro ya que a las 3 de la mañana se abre un portal demoniaco. Supuestamente alrededor de esto hay muchas historias, hay quien dice que no es a media noche si no a las 3 de la mañana la hora en que los demonios y seres malignos salen. Que esta hora es elegida precisamente por que es una especie de reto a la divinidad, ya que es el lado negativo, se supone que el 3 representa a la divina trinidad y que Jesús murió a las 3 de la tarde a la edad de 33 años y que si las 3 de la tarde es el lado positivo a las 3 de la mañana es el lado negativo.

De hecho se cree que las personas dedicada a los trabajos de magia negra, utilizan esta hora para hacer sus ritos. Algunos aseguran que si oyes aullar perros o cantar gallos a esta hora es señal de que se ha hecho y mandado  el trabajo de daño.

Otros aseguran que las personas que no pueden, dormir es por que están siendo párete de uno de estos trabajos, que se les despierta y que no se puede dormir durante esa hr. Y el cuerpo es susceptible a cualquier dolor, por lo mismo al amanecer se sentirá agotado, así durante un transcurso de varios días.

Yo he sufrido de insomnio y la verdad nunca he visto ni oído nada raro, al menos a esa hr. Aun que a decir verdad al estar buscando información al respecto en la red, escuche una especie de gruñido en la sala de mi casa, en un inicio creí que alguien se había quedado dormido y roncaba, pero al intentar despertarle a quien creí podía haberse quedado dormido  me di cuenta que no había nadie.

Así que decidí creer que quizás solo era el perro en el patio que a veces hace ruidos raros, y me fui a dormir, cabe aclarar que eran como la 1 de la mañana y no las 3, intente dormir pero como siempre me cuesta conciliar el sueño, lo atribuí a que tenia frio me levante a buscarme un suéter y prendí la luz y de forma rara exploto el foco de mi habitación, sonó tan raro y obviamente la luz de la lámpara solo fue momentáneamente, pero quizás solo fue un corto y una casualidad.