La Casa Matusita

Categorías : Sobrenatural
Por:

Un fenómeno paranormal de escala mundial se puede apreciar en la casa “Matusita”, encontrada en Lima, capital de Perú. Actualmente en la primer planta se encuentra una sucursal bancaria donde no ocurren sucesos extraordinarios, sin embargo lo que ocurre en la segunda planta es otra historia.

La leyenda cuenta que en la segunda planta habitaba un señor malhumorado con sus sirvientes, a los que trataba verdaderamente mal, además de maltratarlos físicamente, un buen día, los sirvientes decidieron vengarse de tantos años de injusticia.



Un día el señor ofreció un banquete a sus amistades y los sirvientes al preparar la comida, la mezclaron con varios alucinógenos esperando darle una buena lección a su patrón, después de servir los alimentos se retiraron y esperaron ansiosos los resultados, en unos minutos se empezaron a escuchar en el comedor bastantes ruidos y gritos, los empleados domésticos esperaron a que hubiera silencio para ver qué había sucedido. En lugar de ver al patrón en alguna situación incómoda lo que presenciaron fue mucho peor, puesto que todos los asistentes al banquete habían muerto de una forma terrorífica, la sangre estaba esparcida por todos lados y los cuerpos estaban mutilados.

Los sirvientes al ver esa escena enloquecieron y fueron internados en el manicomio por el resto de sus vidas, en lugar de asumir su responsabilidad, culparon al mismo demonio de los hechos.

Años después al pretender olvidar el suceso, el segundo piso de la casa Matusita fue puesto en renta, pero todos los que han pretendido habitarla no han durado más de unos cuantos días, alegando extraños sucesos, como lamentos, ruidos extraños e incluso agresiones físicas.

La casa Matusita rápidamente ganó fama en los medios, incluso varios escépticos como Humberto Vilches que trató de desafiar a los espíritus de la casa sin éxito, ya que no pudo durar dos horas en su interior, salió gritando despavorido y fue internado en un centro siquiátrico para atender su trauma.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.