Adivinación mediante quiromancia

Categorías : Sobrenatural
Por:
Adivinación mediante quiromancia

Los quiromantes son desde hace cientos de años buscados por muchas personas que  quieren saber mas de su vida o su futuro, desde ya que las religiones ven con malos ojos las artes adivinatorias pero quienes han aprendido o tienen el don de leer las manos han sido consultados desde hace mas de 500 años, es fácil desconfiar de quienes se dicen profesionales de las artes ocultas, como le sucedió a un colega quien se dedicaba a investigar sobre artes adivinatorias visitando distintos lugares donde se enteraba de que existía alguna persona con la capacidad de decirnos verdades sobre nosotros y nuestro futuro y aconsejar también sobre los caminos a tomar para lograr nuestros objetivos ya sea mediante acciones que podemos llamar convencionales o recurriendo a talismanes o magia.

Salvando su identidad por si alguien de su familia lee esta publicación le llamaremos Arturo. Arturo había visitado a mas de 100 adivinadores en su vida hasta que dio con el dato de una mujer de quien se dice que habla con los Ángeles. El gran escéptico, desconfiaba ya que en todas sus anteriores experiencias, los adivinadores le pedían mas información de la que le brindaban y las pocas cosas que decían sobre su futuro eran ambigüedades. Arturo fue a la cita como acordó, luego le llamé por teléfono para ver los resultados y lo que me dijo me causó algo de sorpresa, era una mujer simple según la describió.
En su casa no había nada que hiciera imaginar que se dedicara a las artes ocultas mas que crucifijos o imágenes religiosas con velas encendidas no había a la vista. Arturo le consultó sobre un falso viaje que debía

hacer en unos meses esperando que le mienta una respuesta, pero la mujer le dijo “no hay tal viaje, lo siento mucho” y lo despidió de su casa, sin cobrarle nada por la consulta, Arturo murió a la semana, esto sin duda dio mucho de que hablar ya que hay alguna fuerza paranormal que actuó en este caso.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.