Símbolos de Halloween

Símbolos de Halloween

Los símbolos de Halloween son muy conocidos por muchas personas en todas partes del mundo donde se conoce o se lleva a cabo la celebración de la noche de brujas, entre los símbolos más conocidos de la noche de brujas sin duda están las calabazas, los gatos negros, y las brujas pero hay otros símbolos de halloween que también están bien arraigados en la tradicional fiesta, halloween es una celebración cada vez más popular y se celebra todo lo que está relacionado con las brujas, fantasmas y varios fenómenos paranormales, en este articulo te dejaremos algunos otros símbolos de halloween que son menos conocidos y que seguramente te interesara saber para que al momento de encontrarlos puedas estar consciente de que son símbolos de halloween.
Entre los símbolos de la noche de brujas podemos encontrar a los búhos: estos son considerados seres de oscuridad estos emiten un sonido muy particular que se cree es usado por brujos para llamar a los espíritus.
Los sapos: ya muchos sabemos que esta fue una de las plagas de Egipto enviadas por Dios y por esta razón se cree que es un animal maldito.
La luna llena: La luna llena es propicia para que las brujas realicen sus hechizos de halloween más poderosos ya que aprovechan toda la energía de la luna.
Las bolas de cristal: sin duda este es uno de los símbolos de halloween más reconocidos de todos ya que

es muy común ver una en cualquier lugar donde se practique la magia.
Como podemos ver los símbolos de noche de brujas son varios y cada uno de ellos tiene un significado diferente, a estos podeos añadirles los disfraces de halloween.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *