¿Cómo se captura a un fantasma?

     Los fantasmas no son más que almas en pena que se encuentran deambulando entre los seres vivos que estamos en la tierra, puesto que aparecen causando miedo y espantos entre las personas y en ocasiones pueden generar incluso otras muertes.

¿Cómo se captura a un fantasma?

Cuando estamos viviendo junto a un fantasma o el mismo está perturbando nuestra tranquilidad, es necesario expulsarlo o capturarlo para que se termine esa pesadilla de vivir junto a uno, lo que puede resultar sumamente fácil, sencillo y rápido.

Lo primero que se debe hacer para capturar a un fantasma es localizarlo, lo que resulta sumamente sencillo, puesto que se debe saber donde encontrarlo para poder comenzar a buscar teniendo cierta precisión o por lo menos un buen acercamiento.

Sin embargo, los fantasmas suelen estar con frecuencia en sitios embrujados, puesto que se atribuyen entonces lugares como cementerios antiguos, colegios abandonados, casas abandonadas, campos de batalla y manicomios que se encuentran desolados.

La fama de este tipo de sitios se debe a que los mismos han sido lugares en los cuales  probablemente se haya producido la muerte de personas cuyas almas aun se encuentran deambulando gracias a que no encontraron refugio o manera de descansar en paz.

El siguiente paso que se debe realizar es la confirmación de la presencia del fantasma, puesto que aunque estemos en el lugar embrujado, existe la probabilidad de que el fantasma no esté presente en el momento.

Así que para confirmar la presencia del fantasma es necesario utilizar ciertas herramientas o equipos que nos ayuden a encontrar la ubicación del mismo y precisarla con exactitud para que podamos atraparlo.

Dato curioso…

Generalmente se utilizan algunos dispositivos tecnológicos, como lo son las cámaras     fotográficas, las videocámaras, las grabadoras, los medidores de campo magnético y hasta los medidores de calor, puesto que los mismos son capaces de localizar a los fantasmas.

Luego de saber en donde están localizados los fantasmas, podemos comenzar a atraparlos, puesto que para atrapar un fantasma existen diferentes métodos o diferentes maniobras que pueden arrojar muy buenos resultados.

El método más usado se basa en utilizar una caja de metal que tenga una tapa ajustable, dicho contenedor deberá cubrirse en el fondo con una capa de tierra bendita, la cual se encuentra en las iglesias o cementerios.

Luego se puede dejar el contenedor en el sitio que frecuenta el fantasma, puesto que la tierra bendita lo atraerá, por lo que debemos probar con alguno de nuestros artefactos si el fantasma se encuentra en el interior del contenedor.

Cuando hayamos confirmado esto podemos colocar la tapa suavemente sobre la caja, teniendo mucho cuidado y rociando sal en el tope, para finalmente enterrar el contenedor en un cementerio o en un sitio con tierra santa para que el mismo descanse en paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *