Ritual para olvidar a un ser amado

Esta vez les traigo una “receta” para olvidar de una vez por todas a esa persona que una vez amamos, pero que ni el tiempo ni nuevos amores pueden hacer que olvidemos, derivando en problemas mayores como falta de sueño entre otras.

El ritual es completamente seguro y no involucra ningún tipo de magia oscura. Como mucho, no te dará efecto.

Para hacerlo ten a mano: una olla grande de barro, obligatoriamente de este material. Nueve limones, una cuchara de madera, tres litros de agua cristalina, un racimo de hierba buena y un puñado de romero.

El procedimiento es el siguiente: en la olla de barro pon los tres litros de agua, preferentemente que esté tibia, luego agrégale el romero fresco y la hierba buena, procurando revolver con la cuchara y mientras lo haces pensar en el ser que quieres olvidar, visualizando como se va caminando lentamente, se va para no volver.

Luego de eso, en tu bañera, exprimes los nueve limones y viertes la mezcla previamente realizada también en tu bañera, acto seguido, te metes en ella y visualizas de nuevo a tu ser amado que se aleja de ti caminando. El baño con cítricos y la mezcla de hierbas es una combinación que te ayudará a olvidarlo/a.

Luego de esto, recomendamos vestirse con ropas de color blanco e ir a dormir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *