Aparición de Cristo en Fisherton, Argentina

Categorías : Religión
Por:

El día de hoy se ha aparecido de forma misteriosa una silueta que tiene un gran parecido a la imagen de Jesús, según los habitantes de la zona aseguran que es visible cuando el vidrio se empaña, aseguran que han intentado lavarlo y misteriosamente vuelve a aparecer.



Esta imagen se mostró por primera vez al público el día 13 de Mayo del año en curso, cuando una pequeña lo descubrió  junto con su madre, en el local de ropa ubicado en Sánchez de Loria y Tucumán.

Según testigos del insólito hecho, un cura fue a atestiguar el hecho y el mismo se mostró muy sorprendido.

Los habitantes de ese sitio también aseguran que no es la primera vez que este tipo de sucesos tienen lugar en el poblado, pues hace apenas unos años una imagen similar apareció en un árbol.

En este tipo de apariciones, es muy recomendable ser cautos, pues, la gran mayoría de las veces se ha demostrado que las siluetas, o imágenes percibidas son accidentales y distan mucho de ser realmente milagrosas, y al reconocer las figuras donde no las hay, es un fenómeno muy común llamado pareidolia, así que si decide creer en esta aparición, hágalo con un ojo crítico.

(gracias a juanmillion por el aviso)



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.