¿Qué es Reiki de todos modos?

Por el bien de la información, el Reiki es una especie de terapia holística que se basó en el concepto de flujo de energía oriental con el conglomerado de siete chakras. Los chakras son los centros de energía en el cuerpo humano. Según algunos de los expertos en terapia, el cuerpo humano tiene un punto focal. La terapia de Reiki se concentra en esos puntos.

Reiki fue inventado y formulado por algunos de los profesores de sanación japoneses. Pero el más influyente entre ellos es Mikao Usui. Alrededor del año de 1980, Usui incorporó las técnicas básicas de meditación Reiki, creencias y símbolos. La mayoría de las técnicas en esta terapia de la meditación son considerablemente más viejas.

Los procesos de esta terapia son muy distintivos en comparación con otras formas de meditación alternativa. La meditación Reiki normalmente se concentra en la autocuración, la concentración, los cinco principios espirituales y la acreditación de los curadores a través de un proceso de iniciación.

¿Cuáles son los principios básicos del Reiki?

El objetivo principal de esta terapia es poder sanar el flujo emocional y espiritual. El otro sub-propósito de esta terapia es ganar resistencia física y resistencia del dolor. Esta terapia también puede transmitir el flujo de energía vital universal llamado ki en japonés.

La mayoría de los maestros de terapia Reiki creen que el ki fluye a través del universo, y la terapia conecta la energía al cuerpo humano. Reiki se puede utilizar en la curación de animales, así como personas.

La práctica de la auto-curación está siendo practicada por los curanderos Reiki, en los que ponen su mano en una posición tradicional, estimulando su propia energía corporal.

Reiki también se puede practicar a través del grupo y la curación a distancia. En la curación de grupo, hay dos o más practicantes de Reiki colocando su mano sobre el cuerpo del paciente.

En distancia o ausencia la curación implica la visualización del paciente, su enfermedad a través del símbolo de Reiki.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *