Reciente avistamiento de Pie Grande

Pie grande es un animal criptido de aspecto simiesco que habita en el bosque, en la región del noroeste del pacifico de América del Norte.

La comunidad científica comenta que no hay suficientes pruebas concretas sobre este ser, lo consideran una mitología o una identificación errónea más que un animal que realmente existe. Muchos profesionales y académicos han tirado la toalla o dicen que es una pérdida de tiempo seguir investigando si este animal es real o no.

Los testigos que han tenido la oportunidad de ver a pie grande comentan distintas características, pero la más común es que es una gran criatura simiesca, de una altura que varía entre 1.83m a 2.13m de un peso de aproximadamente 160kg hombros amplios y una estructura robusta.

La cabeza es pequeña, puntiaguda y baja, los ojos son descritos como pequeños y ocultos bajo una frente pronunciada y un pelaje negro o marrón.

El nombre se debe a sus enormes huellas con similitud a las de un pie humano, las huellas generalmente miden de 38 a 45 centímetros de largo, tiene 5 dedos y un arco de 18 a 21 centímetros de ancho.

Se le puede ver deambulando por las noches, andan solos y muy pocas veces en pareja. Por internet andan rondando muchos videos no muy claros de pie grande, pero hay uno que recientemente ha salido a la luz, es un video llamado Pie Grande con una duración de menos de un minuto, este clip fue subido a Youtube por la cuenta llamada BigFootTV y según ellos, dicen que el lugar del video fue en Indonesia.

En la descripción del video señalan una frase “¿Qué es este gigante espeluznante que camina en la selva?” y esto es lo que hace que inicien las especulaciones sobre que este animal mítico sea pie grande.

En el video se observa una especie de criatura velluda de color negro caminando en posición vertical a lo largo de una cascada. Su camino es a paso rápido y por esto se dificulta saber si realmente se trata del famoso animal criptido, Pie Grande, que tiene su lugar en Estados Unidos.

Lo que más llama la atención a los espectadores y fanáticos de Pie Grande es que el video fuera grabado en Indonesia, ¿será que Pie Grande reside en otros países también? Muchas veces Pie Grande es confundido por el Yeti, que ha tomado relevancia desde los años 50. A este paso, nunca sabremos si realmente Pie Grande existe o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *