¿Quiénes son los Arturianos?

“Arturianos”. Así define el Dr. Joshua David Stone en su Libro “Hidden Mysteries”, a los habitantes del Sistema de la estrella Arcturus, la estrella más brillante de la constelación del pastor, a unos 36 años luz de la Tierra, y aunque los astrónomos actuales no tengan certeza de que exista vida en esta estrella ni en ninguna de esta constelación, el Dr. Joshua y otros autores reconocidos afirman tener contacto ya sea espiritual o telepáticamente con estos vecinos estelares. Uno de estos autores, Edgar Cayce, describió a los arturianos como una de las más avanzadas civilizaciones en esta galaxia, pertenecientes a la quinta dimensión, de energía sanadora y prototipo idóneo para la futura Tierra.

Estos autores dicen tener experiencias de comunicación con estos vecinos galácticos, incluso algunos afirman conocer personalmente algunos arturianos que han sido enviados a vivir en la tierra para de alguna manera colaborar en el crecimiento de la conciencia de los terrícolas. Su mensaje es el Amor, y dicen que el miedo, el orgullo y la negatividad se deben superar y cambiar por luz y amor.

A los arturianos se les describe como no muy altos pero si muy esbeltos. Son amorosos y libres de prejuicios. Su piel es ligeramente verdosa y sus almendrados ojos, son grandes y oscuros. Solo tienen tres dedos y el poder de mover objetos con sus mentes; son totalmente telepáticos. Se alimentan con un líquido efervescente que les aporta vitalidad. Ojos castaño oscuro o negro, pero su medio principal de ver las cosas es a través de su cualidad telepática, y no a través de sus ojos. Su sentido del oído es mayor que su naturaleza telepática. Viven en promedio 350 a 400 años. No envejecen, hasta que desarrollan la habilidad de trascender el tiempo y el espacio. Terminan su vida cuando el contrato que ha sido arreglado para su existencia ha sido terminado. No hay enfermedades en Arcturus; fueron eliminadas hace cientos de años…

En definitiva es variada la información que se tiene con respecto a esta civilización vecina de la quinta dimensión, y dicha información proviene de varias y diferentes fuentes pero al final coinciden en los detalles, lo que hace expresar un “Wow, no sólo no estamos solos, sino además quienes nos acompañan están más cerca de lo imaginado” y están para darnos un mensaje de Amor y Trascendencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *