Preparaciones para el desastre

Preparaciones para el desastreEn principios de Marzo ya comenzaron las primeras conjeturas del Apocalipsis maya que según su calendario esta pronosticado que suceda en este diciembre del año en curso.

Decio Colla el alcalde de San Francisco de Paula (Rio Grande do Sul, Brasil). Fue electo por los veinte mil habitantes gracias a que es un señor de edad mayor aportaría sensatez y calma al lugar, se equivocaron rotundamente. El alcalde empezó a alertar a la población, sobre un suceso apocalíptico que sucederá en diciembre.

Este alcalde ha empezado a movilizar a su población para que estén preparados al momento del Apocalipsis, el dice que “No podemos esperar sentados comiendo helado. Tenemos que actuar.”

El alcalde indica que la altura al nivel del mar ayudará a su ciudad, ya que se encuentra a 907mts., entonces el tsunami no afectará a San Francisco de Paula. No por eso deben estar confiados los habitantes de esta localidad, ya que es hora de empezar a tomar precauciones. Por lo pronto el alcalde aconseja empezar a conseguir víveres como semillas, agua embotellada, comida enlatada, productos sanitarios y siempre tener un botiquín de primeros auxilios en base a su declaración: “En mi casa voy a estar preparado para permanecer dos o tres meses sin ningún tipo de servicio. Al menos voy a tener qué comer.”

El alcalde tiene una muy buena explicación de lo que puede suceder, ya que el pronostica que las placas tectónicas sudamericanas y africanas chocarán, provocando una gigantesca onda sísmica y un tsunami que barrerá las costas una ola que tendrá entre 120 y 180 metros de altura, viajando a una velocidad de 600km. por hora.

Decio Colla es padre de familia, médico de profesión y una persona muy respetada en sus pagos. Cree sinceramente en lo que afirma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *