Predicciones alarmantes de videntes para el año 2018

Predicciones alarmantes de videntes para el año 2018

No tan conocidas como las predicciones de los mayas son las hechas por menos conocidos videntes y parapsicólogos que desde hace años están vaticinando el advenimiento de distintos fenómenos climáticos y meteorológicos con consecuencias terribles para la vida en nuestro planeta, ya hemos visto importantes aciertos con lo que fue el tsunami que azotó Japón con la consecuente destrucción de varias plantas de energía nuclear y la contaminación de los ríos y mares por esta causa. Todo esto había sido anunciado como así grandes temblores de tierra como sucedieron en Chile y los Estados Unidos con la consecuencia de miles de víctimas fatales y heridos además de los daños materiales que hacen a una reconstrucción lenta y costosa para gobiernos y personas.
Estos videntes naturales y parapsicólogos muchos suponen que son solo impostores que buscan hacer dinero fácil engañando a crédulos con profecías inventadas. En muchos casos puede ser real pero evidentemente en muchos otros no lo es ya que sería difícil explicar el tan alto grado de aciertos que poseen ciertos individuos en sus vaticinios de hechos de ocurrencia a futuro.
Antes de fin de año nos dicen que habrá un suceso climático que hará prácticamente desaparecer a uno de los más importantes y poderosos países del mundo. Los caos y estragos que se están dando por revueltas sociales estaban también predichos lo que nos lleva a pensar ¿Efectivamente estamos en las puertas de la caída en desgracia de una de las potencias? Solo resta esperar y ser testigos de una mentira o de un suceso histórico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *