Polybius, el videojuego maldito

Colaboró: Juegos de guerra 3D

Polybius, es un mítico videojuego que ras el correr de los años se ha convertido en el santo grial de los coleccionistas de videojuegos, puesto existen varias versiones de que se trata de algún tipo de los juegos de guerra 3D del tipo espacial, según cuentan presuntos testigos este videojuego adquirió gran popularidad en Oklahoma, Estados Unidos, para ser precisos en algunos de los suburbios de Portland.

Supuestamente este ejemplo de  juegos de guerra 3D fue creado por una empresa llamada Sinneslöchen, que en español significa “perdida de los sentidos”, dicha empresa se especuló que formaba parte de una organización secreta del gobierno, que pretendía controlar por medio de mensajes subliminales a todos los jugadores de dicha recreativa.

Muchos jugadores se dice que llegaron a ser adictos, además de presentarse ataques epilépticos y terrores nocturnos así como alucinaciones y pérdida de la memoria.

En los mensajes subliminales que se argumenta fueron transmitidos por este videojuego fueron Kill Yourself” (mátate), “No Imagination” (sin imaginación) “No Thought” (no pienses), “Conform” (confórmate) “Honor apathy” (honra la apatía) “Do not question authority” (no cuestiones a la autoridad) o “Surrender” (ríndete).

Después de ver que estos videojuegos causaban esas reacciones adversas, unos misteriosos hombres de negro siempre iban a retirarlas sin mayor explicación, y desde entonces, jamás se le volvió a ver al videojuego, ni tampoco se vuelve encontrar evidencia concreta de su existencia.

A continuación les presento un video de como hubiera sido este juego según versiones de los testigos, no hay que quitar del foco que simplemente se trata de una recreación del mismo y no Polibyus en sí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *