La muerte de Kurt Cobain

Categorías : Personajes
Por:

Kurt Cobain, uno de los ídolos mundiales de la música grunge sacudió al mundo entero con el anuncio de su muerte el 5 de Abril de 1994, sobre todo el hecho de haberse suicidado con una escopeta, este hecho insólito trajo un sinfín de historias con respecto al lamentable suceso, donde varias de ellas ponían como principal culpable a Courney Love, su esposa.

“Es mejor quemarse que apagarse lentamente” es lo que decía la nota que escribió antes de morir.



Existen grandes posibilidades de que la muerte de Kurt en realidad se tratase de un suicidio, ya que en otras ocasiones intentó quitarse la vida, tal como lo menciona Courtney. Lo curioso de esto es que el 18 de Marzo del mismo año pasó algo inusual, puesto que Courtney habló a la policía pidiendo ayuda, puesto que Kurt se encerró en una habitación con un arma de fuego y unas pastillas para dormir y temía que se pudiera quitar la vida, al llegar la autoridad, Kurt confesó que su intención no era suicidarse, simplemente quería estar alejado de Courtney.

El 30 de Marzo, Kurt es internado voluntariamente en un centro de adictos, sorpresivamente para todos, se escapa del mismo, se dirige a Seattle y ahí es donde parece perder la razón, puesto que empieza a vagabundear por varios días sin estar en contacto con absolutamente nadie, poco tiempo después y gracias a unos investigadores privados finalmente fue encontrado.

Finalmente, el día de su muerte, un trabajador encontró su cadáver, pensando que se trataba un maniquí no le dio mayor importancia en primera instancia, pero al analizarlo, descubrió que tenía sangre escurriendo por un oído, cuestión por demás extraña considerando que se voló la cabeza con una escopeta.

Si realmente se quitó la vida a causa de sus adicciones y su carrera en declive o fue una conspiración para que parezca un suicidio quizá nunca lo sabremos.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.