La Fiura

Categorías : Personajes
Por:

En el día de hoy les vamos a hablar de otro personaje mitológico muy conocido en la cultura chilena, ya que hablaremos de la Fiura, la hija y esposa del Trauco.

Las características físicas de la Fiura, se pueden ver fácilmente ya que se trata de una mujer que heredó las facciones horribles de su madre y la mínima estatura de su padre.

Lo curioso de la Fiura es que tras ser hija del Trauco, después se casó con él y tuvieron muchos hijos que heredaban sus características físicas en función si fueran varones o hembras.



Según se cuenta, la Fiura tenía una fuerza descomunal, al igual que su padre y sentía una gran atracción por los animales y seres humanos viriles que no podían evitar tener relaciones sexuales con ella.

La Fiura, según se dice, solía ir a pequeñas cascadas a darse baños y luego se quedaba descansando desnuda durante muchas horas y si veía que algún animal o algún ser humano la estaba observando, utilizaba su aliento fétido para poder espantarlos.

Sin ninguna duda, hemos de admitir que la Fiura es una mezcla de su padre el Trauco del que heredó su fuerza y estatura, y de su madre la Condená de la que heredó su cara horrible y su aliento fétido.

La Fiura, al igual que su padre, vaga por los bosques en busca de jóvenes que sacien su apetito sexual, dejándoles después una sensación de locura que no se puede curar de ninguna manera.

Por esta razón, muchos jóvenes cuando van en el bosque van siempre muy atentos a que no les esté observando la Fiura.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.