John Travolta, el inmortal

Categorías : Personajes
Por:

el inmortalJohn Travolta, es uno de los actores más populares y conocidos.  Protagonista principal de “Fiebre de sábado por la noche” y “Vaselina”, películas vistosas en las que las bandas sonoras y coreografías ayudaron a que sus deficiencias histriónicas no fueran tan evidentes.



Con el paso del tiempo y el empuje de las nuevas generaciones, dejó de ser el galán de moda y se vio obligado a mejorar como actor. Situación que logró superar con buenos resultados.

Pero no es una película lo que hace que John Travolta vuelva a ser el centro de atención. Sino una fotografía de 1860 en la que presuntamente, el actor de “Vaselina” es quien aparece retratado.

Las especulaciones sobre esta foto van desde la reencarnación, vampiros hasta viajes en el tiempo. Cualquiera que sea la explicación sobre la aparición de John Travolta en una fotografía tan antigua, esto no impide que su dueño, un canadiense, la ponga a la venta por la “módica” cantidad de 50,000 dólares, más barata que otra fotografía similar de Nicholas Cage.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.