El hijo del bosque.

Categorías : Personajes
Por:

El hijo del bosque¿Ustedes podrían vivir 5 años en una tienda de campaña en medio del bosque sin ningún contacto con la civilización? En Alemania, un misterioso joven declaró haber logrado tal proeza.



“Ray” (como se hace llamar el joven), del cual se desconoce su origen, se fue a vivir al bosque junto con su padre después de la muerte de su madre. Pasados 5 años y al haber enfermado su progenitor, este le dejó instrucciones para que pudiera regresar a la civilización. A la muerte de su padre y después de enterrarlo, “Ray” comenzó su largo viaje a la ciudad.

Con la ayuda de una brújula, sin saber el idioma alemán y después de dos semanas de viaje a pie, “Ray” por fin pudo llegar a Berlín donde la Policía lo llevo a que le practicarán exámenes médicos y psicológicos. Misteriosamente, este joven se encuentra física y mentalmente sano, pese a haber vivido por largo tiempo en un bosque inhóspito.

Hasta el momento se desconoce la verdadera identidad de “Ray”, aunque se presume puede ser de origen ingles debido al acento y a la fluidez con la que habla este idioma.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.