Aisha, la diosa de los vampiros

Categorías : Personajes
Por:

Según la religión de Cártago, Aisha es la diosa de los vampiros, una de los súcubos más importantes de la mitología cuyo nombre significa “la que adora ser mojada”.

Se han manejado diversas teorías sobre su origen y su historia, llegando incluso a creer que fue una de las esposas predilectas de Mahoma, o incluso se menciona que tiene un origen demoniaco, cuestión que fue sabiamente aprovechada por el Vaticano para demeritar su existencia y convertirla de esta forma en una enemiga irrefutable de toda la humanidad.



Por lo general, a Aisha se le ha descrito como una mujer muy hermosa con la habilidad de realizar bailes mágicos capaces de hipnotizar a los viajeros, convirtiéndolos en esclavos sexuales a los cuales drena por completo su sangre, también se le señala un defecto físico bastante peculiar: posee patas de cordero.

Existe una creencia sobre como matar a la diosa de los vampiros según tradiciones populares, mediante una daga de hierro la cual destruirá su cuerpo, pero únicamente de forma temporal, ya que se regenerará por completo en la estación siguiente.

Los antiguos babilonios intentaron cazar a diosa de los vampiros en alguna ocasión, enviando a varios hombres previamente agotados sexualmente, pero fue inútil lograr algo, puesto que aún así cayeron en el encanto de esta diosa vampírica.

Las personas que presuntamente han podido vencer a Aisha, son altamente entrenadas espiritualmente, además de entrar en trance, de esta forma, es posible evitar los trucos de esta diosa y poder matarle aunque sea temporalmente.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.