Parque Mágico, ¿Blanca Nieves Poseída?

En torno al parque de Diversiones Parque Mágico, localizado sobre la Av. Salvador Díaz Mirón a escasos minutos del Puerto de Veracruz, se escuchan muchos rumores y leyendas.

Este parque de diversiones cuenta con una serie de figuras hechas de polímero de vidrio, que son huecas pero de consistencia dura, con forma humanoide, las cuales representan a blanca nieves y a los siete enanos.

Pues bien, se cuenta que las figuras de blanca nieves y uno de los enanos se mueven y caminan.

Algunos vecinos del lugar aseguran que al caminar por el sitio, tienen sensaciones desagradables y que se puede escuchar lamentos y gritos, aunado al hecho de que las personas que intentan quitarlas o hacerles algo, han pasado por cosas negativas e inexplicables.

Otro suceso extraño relacionado con este sitio, ocurre en la feria clandestina colocada anualmente allí, se cuenta que en cuatro años consecutivos tuvieron lugar varias muertes, se considera que fue una por año y que todas ellas solo de niñas, pues extrañamente se cayeron de distintos juegos de la feria y casualmente colocados muy próximos a la figura que representa Blanca nieves, por dichos eventos se le culpo a la feria, misma que fue suspendida.

Hay quien cree que hay un espíritu que pose a la figura de blanca nieves y que este espíritu maligno odia a los niños.

Esta leyenda urbana es de lo más conocida en el Puerto de Veracruz y ha pasado fronteras ya que ha sido causa de diferentes investigaciones de programas con temática paranormal.

En dichas investigaciones se dice que este parque fue creado en lo que anteriormente fuera un cementerio “El panteón Municipal” y que es quizás alguna de las almas en pena que logra manifestarse atreves de estas figuras humanoides, existen videos que fueron tomados en el lugar, donde se asegura se pueden ver estos fenómenos.

Las autoridades del parque niegan que esto ocurra, pero el personal asegura ser testigo de muchos de estos raros sucesos.

Comentarios

  1. Por afa

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *