Pánico por muñeca que habla en Perú.

El miedo a las muñecas se conoce como Pediofobia. Muchos de nosotros podríamos decir que ya no somos tan admiradores de las muñecas luego de ver Annabelle y El Conjuro. Durante décadas, las chicas han jugado con muñecas y probablemente por eso es que han sido parte del terror, hay muchas leyendas sobre muñecas embrujadas, tanto que hasta se ha llegado al punto de no quererlas en casa.

Hay muchas historias y leyendas relacionadas con muñecas con forma humana que se pueden convertir en escenarios para espíritus indeseados. En la muñeca puede habitar un espíritu de algún antiguo propietario e incluso en la muñera favorita del infante. Otra teoría que se habla es que las muñecas son usadas para maldiciones, ya que las asocian con entidades demoniacas, o el vudú.

Pero, por las redes sociales están circulando dos videos de una muñeca que habla, se localiza en Cusco, Perú. Este suceso fue captado en el parque de la Ciudad Imperial y a más de uno les ha puesto los pelos de punta ya que la muñeca se mueve, cierra y abre los ojos y además habla. Se habla de que la muñeca supuestamente está poseída, y es lo que podríamos pensar todos al ver dicho video.

En el video subido a Youtube se puede observar a la muñeca sentada en una banca, varias personas se acercaron a esta para ver qué era lo que comentaban los demás y quedaron realmente impactadas.

Una de las escenas más impresionantes es cuando un hombre toma a la muñeca y ella comienza a entablar una conversación con él, le revisan el compartimiento de las pilas y se dan cuenta de que les hace falta alguna, pero la muñeca sigue hablando y abriendo y cerrando sus ojos.

Cuando este chico la agarra, los testigos comentan que la muñeca empieza a cambiar su tono de voz y empieza a agradecerle por haberla levantado y otras frases como “He dormido tanto” “Gracias por despertarme” “¿Por qué he muerto?”

Cabe destacar que todas la muñeca se ve normal, y ninguna de las personas que están a alrededor de esta expresa estar asustado, ciertamente hay un estado de sorpresa cuando revisan el compartimiento de las pilas y les hace falta algunas mientras que la muñeca sigue hablando y abriendo y cerrando los ojos.

Hay muchos comentarios sobre este video, hasta se llega a decir que simplemente fue un truco de chicos, ya que no mostraron ningún signo de que estaban asustados, pero hay que decir que Cusco es una ciudad con una historia sobre fantasmas y demonios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *