Pacto demoniaco del señor “Del Pino”

Otra historia que tiene que ver con cementerios es el que una amiga me platico que muy cerca de su casa hace aproximadamente unos 50 años vivía un señor, que contaban la gente  era un tanto extraño, no recuerda su nombre aun que se apellidaba Del Pino. De quien se dice hacia hechizos o brujería, él era alto, moreno,  gordo y que tenia una voz muy imponente, como gruesa y rasposa, muchos murmuraban que dicho señor tenia pacto con el diablo, pasaron los años, hasta que un día este señor murió.
Así que ya pasado algún tiempo de esto, una noche un borrachito caminaba por la calle cercana al panteón, el cual al pasar frente a la puerta escucho ruido, se le hizo muy extraño, se quedo mirando hacia el largo pasillo, cuando logro reconocer a lo lejos al señor Del Pino pero lo que le causo mayor sorpresa fue la transformación de este en un enrome toro que sacaba fuego por su boca.
El pobre borrachito después de tremendo susto se fue directo a su casa y a partir de ahí sus familiares comentan que se enfermo gravemente y que de noche o cuando dormía el señor parecía levitar sobre su cama, no se sabe de que murió el pobre hombre pero la gente que lo conocía aseguraba que esto fue cierto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *