Ovnis y el Huracán Irene

Ovnis y el Huracán Irene

No ha alcanzado con que los avistamientos de ovnis se relacionen con el reciente temblor en la costa este de los Estados Unidos. Ahora tras nuevos avistamientos de objetos voladores no identificados se da la para nada coincidente aparición de un huracán de tipo 2 dispuesto a azotar a su paso todo lo que encuentre. 

El huracán Irene está avanzando a una velocidad de vértigo sembrando el pánico en varias ciudades. Los insumos básicos alimenticios así como linternas y baterías se han prácticamente agotado en todos los mercados y sitios de venta y gran cantidad de personas han sido evacuadas de sus hogares para ponerlos a resguardo de la furia de esta tormenta.
Llamativo es que en los días previos al descubrimiento de las formaciones de vientos que dieron origen al huracán han sido vistos objetos de forma circular sobrevolando las ciudades por las que la tormenta arreciará en los próximos días, algunos insisten con la teoría de que son naves del gobierno que no comparte algunos avances tecnológicos que tiene a disposición y en uso desde hace años pero no pocos suponemos que estos ovnis son en realidad naves extraterrestres investigando estos fenómenos terrestres con el fin de

recabar información sobre nuestra capacidad de reacción ante las inclemencias de la naturaleza en nuestro planeta, también es probable que sean los generadores de algún modo a causa de las tecnologías de impulsión que usan estas naves de cambios bruscos en la estratosfera que desencadenen en formaciones tormentosas como tsunamis y huracanes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *