OVNIS Nazis

Una revista de circulación nacional dentro de los Estados Unidos acaba de sacar un reportaje realmente interesante, en donde se dice que durante la segunda guerra mundial el pueblo alemán tenía una tecnología realmente avanzada y se desarrollaron miles de experimentos en cuanto armamentos y vehículos.

Se dice que un testigo presencial juro haber visto un OVNI justo sobre el río Támesis durante el año de 1944. Se dice que la idea de Hitler era desarrollar una tecnología de aviación realmente superior a todos los países y la idea era desarrollar una nave que tuviera una velocidad increíble para poder atacar sin que fueran vistas, se dice que los nazis ya tenían la tecnología a punto de estar perfeccionada y se usarían estas naves para el bombardeo de Londres y de la ciudad de Nueva York.

Todo esto fue dicho por un prisionero a principio del año de 1945, capturado por los aliados, el cual dijo que este proyecto ya estaba prácticamente terminado y que se había sobrevolado la ciudad de Praga exitosamente en el platillo volador, volaba mucho más rápido que los aviones de la época, este prisionero dijo que se volaba aproximadamente mil veces más rápido que los aviones usados por los aliados, estamos hablando que se tenía una nave mucho más rápida que el más moderno avión de nuestra época.

Justamente se tienen testimonios del departamento de policía de Praga, al igual que por parte del ejército inmerso en la ciudad, en donde se dice que se tenían avistamientos de naves realmente extrañas en la época de 1944, se dice que se tienen más de 100 testimonios de avistamientos por parte de los ciudadanos.

Lo realmente extraño es ¿en donde quedo esta tecnología?, ¿que le hicieron los aliados a las naves nazis? Si en realidad existieron; pero lo que es más aun cuestionable es ¿de donde sacaron la tecnología los nazis?; ya con estas testificaciones se tienen datos de tecnología avanzadísima para la época por parte de los nazis, incluso que la bomba atómica fue robada por parte de los aliados al eje y se desarrollo más rápido por parte de los aliados y esto hizo que se terminara la guerra y con ella toda la tecnología nazi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *