Ovni

Ovni

Los ovnis se manifiestan preferentemente en el campo, bosques solitarias, sierras donde no hay habitantes y no en suburbios ni en ciudades muy pobladas, la mayoría de las observaciones son reportadas por muchos testigos que no se conocen entre si, ni se ven unos con otros en el momento de ver al ovni, estos seres se dividen en dos tipos  con tres subgrupos (gigantes, normales y enanos) y robots. Se han calificados a los enanos como repulsivos, extraños y atemorizantes .unos son luminosos otros envueltos en una especie de plástico, otros peludos otros más garrudos. Los demás son calificados con una belleza extraordinaria algunos los dividen en humanoides entre aerobios y anaerobios, porque han sido visto utilizando aparatos para poder respirar. Aun cuando caminan demuestran una gran agilidad y rapidez asombrosa .todos son capaces de flotar  aproximadamente el 40% de los encuentros cercanos se informa la presencia de tripulantes en platillos que tienen entre dos y cinco metros de diámetro.
Todos los ovnis con luces modifican sus colores cada vez que modifican su velocidad o su altitud. 
El hombre ante lo desconocido totalmente muestra su temor  a hechos paranormales todos los que han tenido encuentros cercanos, quedan marcados, para el resto de sus vidas. Y todavía aun no saben si fue cierto o solo fue un sueño del cual quedan totalmente atónitos. El suceso aniquila al individuo que siente haber experimentado lo imposible, haber vivido un momento no real, sus intentos por deshacerse de ese sentimiento se traducen, casi siempre de dos maneras diferentes. La primera inmediata; el sujeto busca contar lo acontecido a alguien .el alivio de la confesión .oírse hablar, tratando de racionalizar lo que vio, es un medio de afirmar su propia realidad y borrar sus dudas tratando de convencerse el mismo. La segunda reacción es inmediata y se manifiesta cuando el testigo adquiere plena conciencia de su incapacidad para deshacerse del recuerdo busca un camino que le permita asimilar totalmente el fenómeno, esperando que, si se rasca desaparecerá la comezón.
Así como el amor ,existen fenómenos que hacen pensar en los hechizos y los hijos de Satán, son los numerosos los casos en que estos se paralizan a los testigos con rayos de luz, los atormentan con agujas, los asfixian con su aliento, se vuelven inmateriales e impalpables, desaparecen instantáneamente en medio de un vapor despliegan y usan sus alas de murciélagos y otras brujerías perfectamente documentadas .Por otra parte también han sido reportadas manifestaciones verdaderamente pacificas en las que los desconocidos no roban ganado, sino que intercambian alimentos y bebidas con los testigos muestra de hortalizas y de toda clase de productos agrícolas que piden por favor que les regalen abono y flores juegan con los niños y dejan imborrable impresión de que son buenos, a la manera de gigantes bienhechores de la humanidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *