Poderes mentales y paranormales

Poderes mentales y paranormales

Se sabe que todos tenemos poderes paranormales, pero al parecer solo pocas personas saben aprovechar esos dones, ciertas demostraciones afirman que los animales utilizan estos poderes en su vida común. Para demostrarlo basta recordar el caso del perro que empieza a aullar lastimeramente en el preciso momento que a su amo esta  en un hospital o varios kilómetros se está muriendo o está en peligro. El perro a través  de la distancia sabe que su amo está sufriendo y el llora. Pero el hombre por su conducta y su vida rutinaria no es que vaya perdiendo sus poderes solo que no los practica por tantas y tantas preocupaciones y responsabilidades en su vida diaria. Surgen personas con dotes paranormales dotes que se producen espontáneamente cuando uno menos lo espera hay ejercicios mentales para recuperar nuestros potenciales .al parecer los seres que nos visitan desde el espacio han tenido en cuenta esto y utilizan nuestras mismas fuerzas mentales para comunicarse pero no nos damos cuenta por eso solo algunas personas sufren estas apariciones. los extraterrestres tienen estos dones tan es así que están capacitados para privar de su voluntad al testigo terrestre e incluso para producir determinadas sensaciones como tranquilidad  y amnesia.

Hubo un caso de un matrimonio que tuvo una experiencia con los ovnis, pero ellos olvidaron por completo todo .debido a esto se utilizo la regresión hipnótica. Así los dos testigos pudieron recordar cosas sucedidas  que no estaban grabadas en la memoria consiente. Ellos relataron que fueron llevados al interior de un vehículo extraterrestre dirigido, donde había varios seres extraños se encargaron de examinarlos, particularmente a la mujer, que se encontraba embarazada, en el trance hipnótico recordaron todos los detalles de los sucesos ocurridos durante aquellos sesenta minutos de sus vidas que ya tenían borrados. La mujer explico que estaba tendida en una camilla fue examinado el feto mediante una delgada aguja que le introdujeron a la altura del ombligo en cambio el sabe que los extraterrestres se interesaron mucho por su dentadura todo esto se pudo saber gracias a un estado hipnótico de un médico psiquiatra  la hipnosis tuvieron lugar por separado ambos contaron lo mismo.
Así como la hipnosis hay sucesos paranormales que nos pasan y le buscamos explicaciones y algunas nos
parecen tan descabelladas, pero todos los seres humanos poseemos estos poderes pero necesitamos ejercitarlos para poder aplicarlos y no sorprendernos de cosas que según nosotros no tienen explicación lógica y lo único que podemos decir es que se trata de algún suceso paranormal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *