Nong Youhui, el Cat Boy

Actualmente, los superpoderes son considerados como algo relacionado con la fantasía, tal como poder volar, hacerse invisible, hacer uso de la telequinesis o tener visión nocturna. A partir de ahora y gracias al pequeño Nong Youhui podemos decir que por lo menos la visión nocturna es una realidad, debido a que posee una rara condición que afecta a sus ojos, haciéndolos más sensibles a la luz que el promedio, permitiéndole de esta forma, tener una visión nocturna excelente.

El “Cat boy” es incluso capaz de ver sin problemas en la oscuridad total, cuestión que ha asombrado a la comunidad científica de China, lamentablemente esa visión viene acompañada de una maldición, puesto que el color de sus ojos es amarillo y eso ha generado incomodidad al pequeño por la gran cantidad de curiosos que se le quedan mirando.

Cuando Nong Youhui era más pequeño, los doctores pronosticaron que la condición disminuiría con el pasar del tiempo y de esta forma los ojos del Cat Boy se convertirían en normales, cuestión alejada de la realidad, ya que sigue teniendo las mismas características y parece que no se irán por si solas, afortunadamente para él y su familia, se están desarrollando tratamientos especializados para tratar su condición y de esta forma poder llevar una vida normal.

Del otro lado de la balanza, al tener unos ojos normales, perderá su habilidad de ver perfectamente en la oscuridad, finalmente será decisión de él y su familia tomar el tratamiento o no.

Si alguno de ustedes tuviera la condición de Cat Boy, ¿Se someterían al tratamiento para remover el superpoder?

Comentarios

  1. Por Manuel Portugal Pires

    Responder

  2. Por Dilson lopez

    Responder

  3. Por Sofia E

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *