Monstruo similar a Nessie es fotografiado

La criptozoología es el estudio de animales en donde la veracidad de su existencia no ha sido comprobada, a estos seres, se les llaman criptidos y un claro ejemplo de estos animales es el chupacabras, pie grande y el monstruo del lago de Ness.

Nessie, como se le llama familiarmente es una criatura que habita en el lago de Ness ubicado en la ciudad de Inverness, Escocia. Este monstruo es el misterio más grande que tiene la criptozoología, ya no han podido saber si realmente existe o no.

Algunas personas aseguran que este famoso monstruo podría ser un plesiosaurio. Éste es una criatura acuática que existía en la época de los dinosaurios, sus características eran que tenía un gigante cuerpo y un cuello largo, su alimentación se basaba en los peses que había en esa época.

Luego de que los investigadores observaran los registros fósiles de estos animales, concuerdan con que las características descritas por las personas que han visto a Nessie, son muy parecidas.

Nessie, al parecer se ha dado unas vacaciones, ya que según algunos espectadores aseguran haberlo visto en un lago de Rusia, llamado Khanto. Cabe destacar que queda a más de 6000 kilómetros de donde reside este curioso ser.

Lo identificaron como el monstruo del lago de Ness porque muestra un cuello largo con joroba, idéntico como fotos anteriores tomadas a Nessie. Aunque a diferencia de esta foto, al parecer Nessie ha cambiado a un color blanquecino, totalmente distinto a fotos anteriores en donde se le ha visto un color verdusco.

La famosa foto tan nítida fue tomada por Dmitry Kim, que se encontraba esa mañana en el lago y al ver la criatura extraña decidió fotografiarla desde su celular. Ella dice que al verla, recordó rápidamente al tan nombrado monstruo del lago Ness.

Muchos comentan que realmente podría ser un cisne ya que se estaba en el lago, así como otros que comentaron que podría ser algún desecho que drenan algunas empresas ilegalmente. Pero Dmitry certifica con total propiedad que se trataba de Nessie, el monstruo del lago Ness.

Podría decirse entonces que realmente no se sabe si es Nessie o es un desecho que simula las características del monstruo o es un plesiosaurio, que realmente es la opción un poco más lógica. Esta curiosa criatura nos dejará con la duda por largos años, probablemente para siempre, si realmente existe o no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *