La Cuadrícula del Mundo

Categorías : Metafísica
Por:

Lo sagrado. Son muchas cosas las que se consideran sagradas. Y muchos lugares también. Qué caracteriza a estos lugares? O qué es lo que hace que se les considere “Sagrados”? Yo diría que “La energía” del lugar es la base fundamental de todo, a partir de allí viene entonces esa sensación de paz que allí se consigue, los hechos misteriosos y/o milagros que allí sucedan y la certeza de las personas de que allí sucede “Algo” que no saben explicar.

Y otra cosa bien interesante que caracteriza a estos sitios sagrados, asunto que de un tiempo para acá es que se ha venido aceptando, es que TODOS están interconectados en una especie de “Cuadrícula” imaginaria, pero matemáticamente perfecta.



Bien dije que desde hace un tiempo para acá es que se ha venido aceptando la interconexión matemática de estos lugares, pero extraoficialmente la “Cuadrícula del Mundo” es conocida y aceptada por nuestros ancestros desde la antigüedad.

Un claro ejemplo de ello es que los aborígenes australianos, aún hoy por hoy continúan guiándose geográficamente con estas líneas, que aunque les decimos imaginarias, ellos dicen poder verlas y saber a dónde se dirigen gracias a ellas.

También los chinos, tan aferrados a sus creencias y cultura ancestral lo hacen, sólo que ellos le llaman “Las Líneas del Dragón”. Los chinos se basan en estas líneas para determinar cuál es un lugar idóneo para establecer algún poblado o ciudad, o según estas líneas y puntos de energía ubican y orientan sus casas y establecimientos comerciales. De ello es que surge la práctica del Feng Shui con la que ellos trabajan su infraestructura.

Igualmente en Europa hay todavía vestigios de la antigüedad de que se utilizaban estas líneas con gran importancia. Y una de las cosas de interés al respecto es que hay muchos estudiosos de la materia que han notado que por lo menos los avistamientos OVNI se dan con mayor frecuencia en puntos y latitudes característicos pertenecientes a esta cuadrícula.

El hecho de que muchos sitios sagrados en sitios opuestos del mundo tengan características e historia similares no puede ser simple casualidad, es un asunto de energía y magnetismo de nuestro hogar, la Tierra.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.