La cámara de Kilner y el Aura

Categorías : Metafísica
Por:
Se dice que el aura es un campo energético que emanamos y que es capaz de descubrir nuestro verdadero estado interior, el aura está dividida en 7 estratos o capas relacionadas directamente con los siete chakras.
Cada estrato puede tener uno de los once colores y puede suceder que alguno se repita, en ese supuesto el color repetido es nuestro color básico, el indicador para conocer nuestro interior tanto en sus cualidades positivas como negativas.
La investigación científica del aura, la realizan por primera vez Walter J. Kilner en Inglaterra y el matrimonio Kirlian en Rusia. Poco antes de la 1er Guerra mundial el doctor Dr. Walter J. descubrió que la misma era visible bajo la luz ultravioleta.
El matrimonio Kirilan experimentó hasta culminar con lo que actualmente se conoce como cámara Kirlian. Los inicios de esta cámara se dan cuando el Dr. Kirlian es invitado a la demostración de una máquina que efectuaba electrocardiogramas y durante el transcurso de la demostración notó que entre el electrodo cubierto con el cristal y la piel del paciente había cierta luminiscencia debido a la electricidad que fluía entre estos. A partir de ese momento, se propuso plasmar esa luminiscencia en papel fotográfico, contribuyendo a conocer el color del aura y comprobar el estado de campo energético.
Según Frances Fox (médium, clarividente y telépata) algunos colores pueden verse reflejados en el aura. Los  colores y significados del aura  son los siguientes:
Gris o negro- depresión
Rojo – Frustración o ira, pero también  puede significar actividad
Naranja- creatividad Sexual
Amarillo- emociones
Verde nilo- sanación
Dorado / plateado – refleja un alto nivel de evolución
Púrpura- equivale a un alto nivel de espiritualidad
Azul- el color de la comunicación
Blanco- está lleno de luz
Rosa- amor
Limpieza del aura
El aura, al ser una Luz que fluye de la Energía Universal, pierde luminosidad tornándose oscura y sombría cuando enfermamos física o mentalmente. Del mismo modo, se piensa que el aura se puede limpiar, devolviendo vitalidad física y mental.
La limpieza del aura puede aliviar nuestras molestias, la fatiga y reducir la tensión, brinda ayuda espiritual y aleja de pensamientos negativos.
Esta limpieza puede obtenerse mediante ejercicios de yoga mental, repitiendo mantras positivos, usando de las flores de Bach o nuestro contacto con la naturaleza modifican nuestro estado de ánimo de forma positiva.


Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.