Íncubos y Súcubos

Categorías : Metafísica
Por:

origen de los demoniosExisten muchas formas de denominar a los demonios, en esta ocasión hablaremos de las denominaciones basadas en sexos, siendo los íncubos los demonios masculinos y los súcubos los femeninos.

Estos demonios tuvieron su auge en edad media europea donde existía la creencia de que buscaban tener relaciones sexuales con humanos, para lograr su objetivo se presentaban ante sus víctimas en formas realmente atractivas para que sea imposible resistirse sus encantos, esta creencia popular buscaban a las personas más difíciles de corromper, en este caso los religiosos.



El principal objetivo de las relaciones sexuales era privar de su energía vital de sus víctimas, las cuales caían en un trance del que difícilmente salían, y en algunos casos, la muerte.

Si la mujer quedar embarazada tres estos actos, su hijo podían hacer con graves informaciones, o con dones sobrenaturales, los cuales orillaban al niño ya sea hacia el bien o hacia el mal.

Existen rumores que muchas personas célebres son hijos de demonios tal es el caso del mago Merlín, incluso también héroes como Rómulo y Remo o el famoso emperador romano Octavio Augusto, donde se sospechaba que era hijo de un íncubo y una humana.

En la actualidad, se pueden encontrar un sinnúmero de relatos acerca de estos seres, aunque lamentablemente, no existe evidencia alguna que pruebe su existencia.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.