Ayer cuando desperté me zumbaba un oído, y sin más dije ¿Quién se estará acordando de mí?, bueno eso suelen decir cundo te zumban los oídos, si es que es el oído derecho el que zumba hablaba cosas buenas, pero  si es el izquierdo  será cosas negativas entonces se cree tienes que morder el dedo chiquito de tu mano para qué esa persona que te calumnia se muerda la lengua.

Existen otras formas de poder  predecir quien están pensando en ti,  por ejemplo  es muy común escuchar que cuando estornudas después de él tan conocido “salud”, “un alguien se está acordando de ti”, o bien si estornudas muchas veces te pueden llegar a decir “llámale” ó “sancho” (un te están poniendo los cuernos, es decir que tu pareja te es infiel).

Para determinar quien se  esta acordándose de ti es necesario que después de  estornudar le preguntes a la persona más cercana un número al azar y después  contabilizar y relacionar  a el número con letra del alfabeto que corresponde, de ahí se desprende la inicial  y el primer nombre que te llegue a la mente  en ese momento es la persona que está pensando en ti.

También se cree que si  sueñas a alguien es por que esa persona antes de dormir pensó en  ti y que tendrá relación como lo sueñes en la forma en que te pensaba.

Cuantas veces te ha pasado cuando le hablas por teléfono a un amigo o amiga que te dicen estaba pensando en ti, te llame con la mente.

Estos mitos quizás muestra de una forma de querer ser recordados, de creer que alguien nos piensa, son un tanto extraños desde una lógica en donde si cada vez que alguien se acordara de ti estornudaras o te zumbaran los oídos, nos la pasaríamos estornudando todo el día.