Bases de la quiromancia

Categorías : Metafísica
Por:

La quiromancia es una de las tantas artes de adivinación, que se basa en la lectura de las manos, prestando atención a las líneas de la palma, ya que estas son otorgadas de nacimiento y nunca cambian, estableciendo la duración de nuestra vida entre otras características.

Los quiromantes también prestan atención a las callosidades, asperezas, huellas digitales, cicatrices, lunares, pecas, entre otros detalles que cada quiromante en particular a lo largo de su vida va aprendiendo a leer.



La quiromancia es considerada como una de las más antiguas artes de la adivinación en la historia de la humanidad y cuenta sus orígenes en India, hace mas de cuatro mil años atrás.

Actualmente la quiromancia es también muy popular entre la población gitana, llegando estos a adquirir grandes conocimientos en este arte y confiándose muchas veces en sus predicciones.

Históricamente los quiromantes como todos los que predijeran o fueran considerados como “brujos” eran perseguidos por la iglesia católica, quien fue la responsable de miles de muertes y la perdida de valiosa información acerca de ésta arte y muchas otras.

Pero nada es seguro en la quiromancia, todas las predicciones se basan en la intuición del que esté leyendo la mano, es casi imposible realizar una predicción exacta por mas experiencia y habilidad que tenga el quiromante. No obstante hay cientos de historias que se cuentan entre las comunidades que practican este arte, de lecturas de manos que han predicho exactamente la fecha y la hora de la muerte de la persona o también, predicho futuras enfermedades que sufrirá el dueño de la palma.

 



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.