2012: ¿CAOS O SALTO CUÁNTICO?

Categorías : Metafísica
Por:

De seguro ya han notado que el tiempo no os rinde para nada. Que tal parece todo sucede con mayor rapidez y aceleración. Como si los días pasaran más y más rápido. Pues esta es una percepción generalizada que ciertamente tiene su razón de ser. La humanidad se está preparando.

Según la explicación de algunos científicos, esto tiene que ver con la “Frecuencia Shumann” o pulso de la Tierra, nuestras células están acelerando su pulso para adaptarse al incremento de éste pulso. Y es precisamente de la velocidad de este pulso que depende nuestra percepción del tiempo. Esta resonancia Schumann era antes una constante de 7.8 hertzios. Actualmente está ubicada en los 12 hertzios, y se espera que se eleve a los 13 hertzios, punto en el cual pasaremos a una octava mayor de frecuencia, lo cual será para nosotros una “Realidad diferente”. Prácticamente estamos en este momento en esa transición.



Se ha hecho énfasis en que el 2012 es el año de las profecías, donde se arrasará la humanidad y todo comenzará de nuevo. Caos y destrucción abunda entre las palabras más repetidas de quienes se enfocan en lo negativo y se niegan a tomar el destino en sus manos.

Pero la realidad es que sí somos muchos los que ya creemos y sabemos que nuestro destino es nuestra propia creación. Que la realidad en que vivimos es creada por nosotros mismos y que “Evolucionar” también es una decisión personal.

Dar el Salto Cuántico será lo que nos lleve a un estado de conciencia mayor. Así de simple. Ciertamente el primer paso del cambio es hacia el caos, pero el caos se puede traducir como “Barrer con todo aquello en lo que creemos” eso que está establecido, sacudirnos el miedo y afrontar nuestra responsabilidad de cambio. Todo ello es lo que dará paso a la manifestación de lo nuevo.

Luego todo se reorganizará en un orden superior, con organismos más tendientes a la perfección. Aquellas personas que sienten que sufren altibajos emocionales, con incomodidad con su entorno, y necesidad de búsqueda de respuestas, no deben preocuparse de ser enfermos mentales ni mucho menos, es sólo parte de este aceleramiento y cambio de frecuencia. Están en el camino del cambio y esto, lejos de preocuparles debe alegrarles. Se están “Sintonizando”.

La frecuencia del planeta fluctúa, y quienes están preparados lo hacen también para sintonizarse con él, para aumentar de nivel, para crecer y evolucionar. Definitivamente no creo en un “Fin de mundo” sino en un “Principio de era” del que quiero y les invito a formar parte de forma consciente…



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.