¿Qué es la telequinesis y la telergia?

Categorías : Metafísica
Por:

La telequinesis  se define como la capacidad para mover objetos o modificarlos únicamente utilizando la energía de la mente, sin tocarlos  en ningún momento.

En definitiva, ya que todo es energía y se mueve por la energía, es perfectamente factible que estos sucesos ocurran. Es lo que los expertos definen como un fluido psíquico que puede afectar la materia. La llaman también energía biótica o telergia. Se dice que forma un campo electromagnético alrededor de las personas, lo que hace incluso que muchos sean capaces de levitar, obviamente, teniendo un especial y experto uso de esta energía.

Lo mejor, es que eso de que “Todos son capaces de hacerlo”, no es para nada mentira, aunque parezca muy difícil de creer, pero se dice que  cualquier persona que utilice el 10 o 15% de su poder mental puede ejercitarse en este fenómeno.



Expliquemos como funciona esto: Ya sabemos que tenemos una gran capacidad de energía, bien sea magnética, electrostática y electromagnética. Ahora bien, con la telequinesis se dice que se puede “Mover” hasta 300 kgs de peso. Lo que dicen los expertos es que la persona “No genera el poder para mover esa cantidad de materia”, lo que sucede en realidad es que la persona “Elimina la fuerza gravitatoria que actúa sobre esa materia”…

Esto lo hizo más comprensible, al menos para mí. En fin, todo es mente y todo es energía. El asunto es practicar con constancia hasta competir con la gravedad, si es el caso elevar objetos. Porque escuché también del uso de la telergia para generar sonidos, y en este caso en concreto la telergia no estaría compitiendo con la gravedad sino modificando la energía acústica.

El caso de Nina Kulagina, dejó a la telequinesis en un muy buen lugar para la comunidad científica, quien analizó cada una de las experiencias de Nina, obteniendo los mejores resultados científicos hasta su muerte en 1990.



Comentarios

Comentarios

Artículos relacionados
Tema Cazamitos por: Carlos de la Torre 2017.