Mensaje del Arcángel Uriel y la Nueva Era desde el 22 de Marzo de 2012

De  seguro han oído hablar de la “Era de Acuario”. Se dice que es la era en la que el Conocimiento, o más bien “La búsqueda del Conocimiento y la evolución” son la característica. Y vaya que lo ha sido, el ser humano ha avanzado vertiginosamente en desarrollo de nuevas tecnologías y su sed de seguir avanzando y conociendo cosas es cada vez mayor.

¿Que quizás hemos perdido el control? Quizás, y digo “Quizás” porque estoy segura de que incluso eso es parte de la experiencia que necesitamos vivir para crecer y alcanzar la luz. También es cierto que soy “Relativista” pero prefiero eso a ser una más del montón de los “Profetas del desastre” para los que el mundo está mal, sin salida y cada vez se enfocan más en el desastre que se avecina que en el cambio que ya se está gestando, en el plano espiritual.

De hecho, según una canalización del Arcángel Uriel a través de Hester Aira, una reconocida Médium Espiritual y Maestra de Reiki, el 22 de Marzo de 2012 comenzó la Nueva Era, y aunque no especifica un nombre para ésta, así como la Era de Acuario o las anteriores, se refiere a esta Nueva Era como una Era de lo “Femenino”, es decir, el aspecto creador en armonía con los ciclos de la Madre Tierra, asegurando que cada vez son más los corazones que vibran desde el “Amor Incondicional”.

No dice que no hay o habrá caos. Tampoco podemos ocultar lo obvio. Pero invita a prepararse para ello. ¿De qué forma? Bendiciendo el bien de cada situación que aparente ser mala. Bendiciendo el posible dolor de cada posible evento caótico bien sea individual o colectivo. En este período de transformación y limpieza, debemos bendecir de antemano el bien que siempre habrá de surgir.

Dice también que aún quedan muchos que no tienen ni idea de lo que es “Poner orden en su Armario” pero que son mayoría los que están aumentando ya su frecuencia, los que están ordenando su armario y los que ya incluso han renovado su vida, y de hecho están ayudando a que otros lo logren de igual forma. Uriel nos invita a ser “Altamente Creativos”, pues en esta era “No hay límites para ello”. En esta “Era de la Libertad” el Eterno Femenino nos aporta creatividad, paz y armonía.

Así que sin más, aprovechemos! Somos libres. Comencemos a desarrollar la creatividad, a aportar soluciones y concentrarnos en la libertad y la armonía, individual y colectiva, en lugar de concentrarnos en el caos. Nuestro poder creador está activo desde ya, así que vamos a usarlo responsablemente a favor de la humanidad y no en contra, depende sólo de nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *