Los vampiros

Los vampiros

Los vampiros siempre han estado en la historia de la humanidad ya que a través de los tiempos se ha tratado de descubrir su existencia. Estos se dice tiene rasgos parecidos a los seres humanos pero poseen grandes colmillos con los cuales se alimentan de sangre humana. El vampiro más famoso nombrado a través de los tiempos es Dracula, el cual se decía que era inmortal y que tenía poderes con los cuales podía volar y trasladarse de un lugar a otro sin ningún problema.
Este personaje vive en Transilvania en un gran castillo el cual es su refugio en el día mientras que en las noches sale a buscar sus víctimas para alimentarse de su sangre. Todos los vampiros duermen durante el día, mientras que en la noche salen a buscar humanos para poder chupar su sangre casi siempre buscan el cuello de sus víctimas hasta dejarlas casi desangradas. Estos seres se dice que poseen poderes sobrenaturales como el hipnotismo a sus víctimas, también la habilidad de transformarse en distintas criaturas, las cuales atacan a los humanos.


Los vampiros son personajes que a través de la historia han llevado al hombre a creer que existen otras fuerzas mucho más poderosas las cuales pueden ser peligrosas para la humanidad, debido a su sed de sangre. Se dice que estos seres son inmortales y que solamente pueden morir con agua bendita o con una estaca de madera clavada en su corazón ,estos son seres malignos y tienen tendencia diabólica, y siempre buscan la oscuridad para acechar sea a una víctima o andar por algún sitio en el cual se encuentre establecido,
todos los vampiros tienen una apariencia pálida como de muertos y también su vestimenta generalmente es de color negro y sus ojos son con una mirada penetrante y calculadora los vampiros son sin duda uno de los seres más paranormales que existen y en paranormal8 te daremos más noticias de este tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *