Voces del infierno en Rusia

En Rusia, un grupo de investigadores del área de Geología en Septiembre del 2007, realizaron un agujero de aproximadamente 14 kilómetros de profundidad, donde deslizaron un micrófono para percibir, entre otras cosas, el tamaño de una cueva que se toparon.
Fué muy grande su sorpresa al encontrar lo que parecieran gritos humanos a una temperatura de mas de 1100 grados centígrados, cuestión que dirigió a muchas personas a la conclusión de que se habían topado con el infierno, como se distigue en el comentario del Dr. Azzavov “La información que hemos reunido es tan sorprendente, que estamos sinceramente asustados sobre qué puede ser lo que encontremos allí abajo”.
“Bajamos un micrófono diseñado para detectar los sonidos de los movimientos de la placa, abajo del eje. ¡Pero en vez de los movimientos de la placa oímos una voz humana que gritaba de dolor! Pensamos al principio que el sonido venía de nuestro equipo. Cuando hicimos ajustes, nuestras peores suspicacias fueron confirmadas. Los gritos no eran de un sólo ser humano, sino que ¡eran los gritos de millones de humanos!”.
Por otro lado, está la explicación por medio de la pareidolia, la cual es la forma en que el cerebro humano relaciona unas cosas con otras, por ejemplo reconocer el significado de un dibujo, con lo que se explica que se puedan interpretar dichos sonidos como gritos humanos, pero finalmente será usted quien decida, a continuación se presenta el audio del suceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *